http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

POLICIA DE LAS VARILLAS – DETENIDOS, CHOQUES, SUSTRACCIONES Y MULTAS POR EBRIEDAD EN EL PARTE POLICIAL

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

Cuatro detenidos por contravenciones varias, otras tantas infracciones por alcoholemia positiva, 10 multas por evasión y una Fiat Ducatto secuestrada en resguardo de la seguridad de una persona, son el balance del operativo de seguridad instrumentado durante los festejos del Día del Amigo.

Además del operativo, hubo otros hechos que figuran en el parte policial

El viernes chocaron en Urquiza y Entre Ríos el VW Gol conducido por Fiamma Mazzola, domiciliada en El Arañado y un Renault 9 en el que se trasladaba Osvaldo Vidone, con daños materiales en ambos vehículos.

ROBO DOMICILIARIO

En Alicia se denunció el robo de 300 pesos en el domicilio de dos hermanos de 58 y 60 años de edad quienes fueron sorprendidos por dos sujetos que a cara descubierta y mediante amenazas se llevaron esa suma.

La policía detuvo además a un individuo por no cumplir la orden judicial de acercamiento a su ex pareja.

TUMBÓ UN GOL

El sábado, personal de EMMA y de la policía se trasladó hasta inmediaciones de la fábrica “La Serenísima” donde se produjo un serio accidente.

El VW Gol Weekend, tripulado por Diego Varas Fierros, de 30 años, tumbó sobre la banquina y como consecuencia de ello el conductor sufrió fractura de muñeca y excoriaciones varias.

CARECÍA DE TODO

Además la policía caminera aprehendió a un joven de 18 años que circulaba en una moto Honda Wave.

El vehiculo carecía de patente, espejos, luz trasera, no tenía carnet de conducir ni documentación de la moto, por lo que fue detenido por conducción peligrosa.

También podría gustarte