http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

A SOLO UN PASO DE OTRA GRAN SEMIFINAL

0 0

Sin-título-21Fernando Movalli, desde Tecnopolis, nos cuenta todos los detalles de la Copa Davis, al estilo de FM TOP 100.3, en una nueva cobertura internacional.

 

 

 

 

Click en «leer más» para compartir el informe de Fernando:

ANTES ….EL BUEN “MORDISCO” DEL YACARÉ
Se soltó y desplegó todo su potencial como no lo había hecho ante los brasileros en los octavos del Marzo anterior. Con potencia, aceleración de pelota, ángulos y muy buenas voleas Mayer jugó su partido en esta ocasión. Ante un buen rival como lo fue el serbio Krajinovic que se vio obligado, por el acoso del correntino, a todos los errores todos sobre el final.
Para el argentino fue vital el quiebre del saque del rival sobre el epílogo del primer set. Porque esa manga se presentaba pareja y el europeo a fuerza de buenos servicios y excelentes drops complicaba en demasía a nuestra mejor raqueta del momento. Pero bastó que el correntino se tranquilizara y al soltarse comenzara a pegar más duro y a errar muy poco, lo que le alcanzó para el vuelco definitivo al partido.
Un buen triunfo del Yacaré tal cual un letal mordisco para ratificar su excelente presente en la selección nacional y tomar confianza para el duelo clave del domingo. Un buen triunfo que contó con sus lágrimas para con su gente en plena conferencia de prensa. Y quizás si se perdiese el dobles, un choque vital para el correntino a primera hora del domingo para cerrar la serie ante un golpeado Troick que querrá “vendetta”.

DESPUÉS …EL INOLVIDABLE TRIUNFO DE “DELBO”
El “Delboo, Delboooo” no dejaba de atronar en el novedoso indoor de Tecnópolis ni las gargantas y palmas de enrojecerse. Es que, no todos los días se gana un partido épico. Por la jerarquía del rival, por la instancia mundialista pero por sobre todo porque el serbio lo tenía ganado y parecía que ya nada ni nadie salvaba al aturdido Delbonis.
Pero el tenis no es por tiempo y nadie muere en las vísperas del último pique de la pelotita. Porque el azuleño no se dio vencido ni aún vencido luego de ese doble 6-2 abajo y un tercer set casi terminado para el europeo. Pero, jugado por jugado el zurdo puso todo, pego y pegó hacia los ángulos, sacó como los Dioses ahora si y no le tembló el pulso para dar vuelta esa tercera manga y barrer a un incrédulo Troicki que quedó atado a aquel final anticipado en su mente.
Inolvidable, heroico e histórico match de un extraordinario jugador de copa Davis. Por su temple más que por su talento y por su fibra por sobre su técnica y estrategia sabiendo que es precisamente eso lo que muchas veces se necesita.
En silencio, sin estrellas y silbando bajito la Argentina esta allí, a un paso de otra semifinal codeándose una vez más entre los mejores seleccionados del mundo.

TENIS, POLÍTICA, TECNOLOGÍA Y SORPRESAS
El involucramiento de la Presidente de la Nación en la serie el día jueves al saludar al equipo argentino, no pasó desapercibido. Fue el comentario de toda la prensa acreditada dado la coincidencia con la apertura de muestras de Tecnópolis y el sorteo de rigor con entrenamientos. A falta de color político en el duelo ante serbia uno notaba otro cantar ni bien salía unos metros del estadio. Referentes de La Cámpora, empleados del estado y una permanente publicidad oficial de todo tipo fue moneda corriente en el grueso del gran predio de Villa Martelli. Más allá de los visitantes de todo el país que quizás no estaban en la misma sintonía pero que en un gran número aprovecharon las vacaciones invernales para disfrutar del recorrido. Y allí todo se mezclaba para la sorpresa de muchos como la de los pibes de los colegios que, llegados por otros temas, querían entrar a disfrutar de los partidos cuando escuchaban el griterío.
Por lo demás y por lo bajo, la mayoría opinaba del inminente ballotage porteño del domingo y allí también las expresiones estaban divididas a pesar del favoritismo que se presume tendrá Rodriguez Larreta del Pro.

DELBONIS 1

Argentina's Leonardo Mayer celebrates with team captain Daniel Orsanic after defeating Brazil's Joao Souza in their Davis Cup tennis match in Buenos Aires, March 8, 2015.    REUTERS/Marcos Brindicci (ARGENTINA - Tags: SPORT TENNIS)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte